Skip to main content

PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ESTE DOMINGO 7 DE JUNIO

Tijuana, Baja California., a 5 de Junio de 2015. Alrededor de 40 visitadores de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Baja California estarán vigilando, atentos y en guardia este próximo domingo 7 de junio, día en que se llevarán a cabo las elecciones.

Los visitadores de la CEDH estarán realizando recorridos y se encontrarán presentes en las diversas instalaciones que ocupa este organismo estatal, a fin de conocer de cualquier eventualidad que pudiera generar violaciones a los derechos humanos por autoridades locales y/o estatales, de acuerdo a su competencia y en los términos que marca la ley.

La CEDH reitera su compromiso con el respeto absoluto a los derechos humanos y el estado de derecho, y hace una invitación a que la jornada se desarrolle en armonía y privilegiando la paz.

En caso de presentarse alguna violación a sus derechos humanos, la CEDH los invita a que acudan a una de sus diez oficinas en el estado o se comuniquen al número telefónico: 9-73-23-73 ext 101 para interponer su queja.

La dirección de las oficinas se localiza en la página: www.derechoshumanosbc.org