Skip to main content

RECIBE MELBA OLVERA RODRÍGUEZ NOMBRAMIENTO COMO TITULAR DE LA CEDH

El nombramiento fue entregado por la Diputada Rosalba López Regalado, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado.

Tijuana, B.C., a 3 de junio de 2015. La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez, recibió durante esta mañana la visita de la Diputada Rosalba López Regalado, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto así como de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado, quien le hizo entrega del nombramiento como titular de la CEDH.

La entrega y firma del nombramiento, estuvo a cargo de la Diputada Rosalba López Regalado, quien como Secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acudió esta mañana a la oficina central de la CEDH.

Además de la firma, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la oficina central, así como la presentación del personal que labora en la institución defensora de Derechos Humanos. El recorrido fue presidido por la titular de la CEDH en Baja California.

En su visita a la oficina central de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Diputada López Regalado, comentó que el Congreso del Estado respalda a la actual Presidenta de la CEDH y que estará al pendiente del trabajo que se realice.